Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

26 de Agosto de 2021

VIDEO. “Perdió la vida por Covid”: el emotivo momento que se vivió en el matinal de CHV

Un emotivo momento se vivió en el matinal de CHV luego de que Juan Pablo Queraltó se encontrara con la esposa de un ex funcionario del canal que falleció a causa del covid. Captura de pantalla

Tras el encuentro, Julio César Rodríguez aprovechó el momento para hacer una reflexión sobre la pandemia e hizo un llamado a quienes aún no se han ido a vacunar.

Por

La mañana de este jueves, el matinal de CHV, ‘Contigo en la Mañana‘, vivió un emotivo momento durante un despacho en vivo de Juan Pablo Queraltó.

El periodista se encontraba en el Estadio Bicentenario de La Florida para seguir de cerca un nuevo día del calendario de vacunación, donde se encontró con una mujer que se le acercó para decirle algo al oído.

Tras varios minutos de confusións, donde Monserrat Álvarez intentaba explicar la situación que se vivía en el despacho sin llegar a comprenderlo del todo, Queraltó se tomó un tiempo para contar lo que pasaba.

“Miren, ella es la señora de Guillermo, el Guille, que muchos de nosotros conocimos en el SQP. Era el chofer de nuestro programa, y él, hace algún tiempo, falleció por Covid“, comenzó.

“Hace mucho tiempo que no nos veíamos”, dijo luego, “él también fue el conductor del matinal en ese tiempo, del ‘Gente como Tú’“, explicó para recordar a la hija del matrimonio.

“El Guille era una persona que nosotros queríamos muchísimo, él era como el jefe de los móviles”, comentó Queraltó luego de que la esposa del ex funcionario confesara que su hija le había comentado sobre la visita del matinal al recinto.

“Súper sorpresivo que el Guille se nos fuera y este abrazo es por todo el equipo. Obviamente por el tema sanitario no nos pudimos reunir en el funeral, pero qué rico verla. Cariños de parte de todo el equipo”, declaró luego el periodista.

Tras el encuentro, Julio César Rodríguez aprovechó el momento para hacer una reflexión sobre la pandemia e hizo un llamado a quienes aún no se han ido a vacunar.

“Son momentos inesperados, pero yo creo que es importante, porque mucha gente no le ve la gravedad al tema del Covid o, si no le ha pasado algo grave, no siente la urgencia que tiene el tema de la vacunación y todo este proceso”, señaló.

“Don Guille perdió la vida por Covid y trabajó en este canal desde hace muchos años”, declaró luego, mientras en pantalla aparecía una foto de Guillermo a modo de homenaje.

Puedes revivir el momento a continuación:


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario