Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Enero de 2023

“Malcom in the middle” podría estar de vuelta: Bryan Cranston confirmó conversaciones para una película

Malcolm vuelve al streaming: conoce los detalles y cuándo podrás verlo

El actor que interpretó a Hal Wilkerson, relevó que podría tratarse de una película de la popular "Malcom in the middle".

Por

A pesar de que aún no hay confirmación oficial, el actor Bryan Cranston se refirió a un posible regreso de “Malcom in the middle”. Quien interpretó a Hal Wilkerson, relevó que podría tratarse de una película de la popular serie que fue protagonizada por Frankie Muniz y que es posible ver por streaming.

En una entrevista con E! News, Bryan Cranston se mostró abierto a participar en una secuela de al serie cancelada en 2006 y confesó que ya habrían conversaciones al respecto. “Se ha hablado sobre la posibilidad de hacer algo así como una película de reunión de ‘Malcolm in the middle'”, comentó el actor.

“Tuvimos una gran familia en esa serie y, desde luego, estaría dispuesto a hacerlo si surgiera una buena idea del tipo: ‘sería fantástico explorar lo que le ocurrió a esta familia 20 años después‘”, explicó el actor Bryan Cranston.

Este anuncio se suma al realizado por el actor Frankie Muniz en octubre de 2022 cuando dio las primeras luces la escritura de un guion para concretar una película sobre el rencuentro de “Malcom in the middle”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario