Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2021

VIDEO. Noche casi perfecta: exjugador de Colo Colo pidió matrimonio en la previa de un partido y su equipo terminó goleado

Exjugador de Colo Colo pidió matrimonio en pleno partido Captura Twitter

El exfutbolista albo y actual entrenador de fútbol incluso le pidió ayuda a sus jugadores para realizar la propuesta, quienes ingresaron a la cancha con unos carteles para sorprender a la pareja del DT.

Por

Una agridulce jornada vivió un exjugador de Colo Colo luego de que decidiera pedirle matrimonio a su pareja en la previa partido, pero su equipo terminara perdiendo por una estrepitosa goleada.

Se trata del retirado defensa paraguayo Celso Ayala, quien jugó en el año 2006 en el ‘Cacique’ para luego ponerle fin a su carrera como futbolista e iniciar la de director técnico.

Es en esta última ocupación que llegó a dirigir este año al club River Plate de Asunción (Paraguay), en donde durante uno de los partidos decidió pedirle ayuda a sus jugadores para realizar su propuesta de matrimonio durante un partido.

Fue así como en la previa al encuentro ante Guaraní por el torneo local, los dirigidos de Ayala ingresaron al campo de juego con unos carteles que decían: “Lili, cásate conmigo”.

Mientras de fondo se escuchaba la canción “Thinking Out Loud” del músico británico Ed Sheeran, la pareja de Ayala ingresó a la cancha para encontrarse con la sorpresa y finalmente darle el esperado “sí”.

Pero no todo salió perfecto en este “mágica” jornada para Celso Ayala, ya que finalmente su equipo terminó siendo derrotado por Guaraní por un abultado marcador final de cinco goles a uno.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#Celso Ayala#matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario