Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2021

“Ya vamos a volver, espérenme nomás”: la confesión de Marcelo Díaz en live con Mauricio Isla y Bravo

A través de un live en Instagram junto a Mauricio Isla y Claudio Bravo, Marcelo Díaz confirmó sus deseos de volver a la selección. Captura de pantalla

Durante la conversación, los jugadores tocaron diversos temas, sin embargo, los que fueron más comentados posterior al live, fueron el posible regreso de Díaz a la selección y el de Bravo a Colo-Colo.

Por

Marcelo Díaz volvió a la concentración de La Roja, pero esta vez, a través de Instagram, luego de ser invitado a un “en vivo” que transmitían Mauricio Isla y Claudio Bravo.

Durante la conversación, los jugadores tocaron diversos temas, sin embargo, los que fueron más comentados posterior al live, fueron el posible regreso de Díaz a la selección y el de Bravo a Colo-Colo.

Luego de que Bravo comentara el hecho de que los equipos de la Premiere League no quisieran ceder a sus jugadores para la triple fecha clasificatoria, Marcelo Díaz respondió de inmediato.

“Cómo los envidio. Ya vamos a volver. Puede llegar un llamado inesperado de la selección y hay que estar preparado”, expresó, dando a conocer su deseo de volver a vestir la camiseta de La Roja.

“Acá te extrañamos… extrañamos al Carepato“, le dijo Isla, para luego escuchar un “acá necesitamos de todos“, dicho por el capitán Claudio Bravo.

Por otro lado, el “Carepato” descartó un posible regreso a la Universidad de Chile, asegurando que en en el club no quisieron gestionar su retorno luego de terminar su contrato con el Racing.

“No, no… Ya no me quisieron de la U. Qué se le va hacer“, confirmó luego de ser consultado al respecto por sus compañeros, que se encontraban ejerciendo su rol de entrevistadores en La Roja.

“Quiero jugar en la U contra el Capi… yo en Universidad de Chile y el Capi en Colo Colo“, expuso Mauricio Isla generando la emoción de los hichas albos.

Ante esto, Claudio Bravo aseguró que estaría en conversaciones para volver a Colo-Colo, sin embargo, explicó que los dirigentes del club “son lentejas” y que aún le queda una temporada más en el Real Betis.

Además, explico que, a pesar de su edad (38), está dispuesto a seguir jugando por mucho más tiempo.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario