Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Septiembre de 2021

VIDEO. “No sé qué pasa…”: el fail del diputado Karim Bianchi en plena sesión de Comisión por el cuarto retiro

El fail del diputado Karim Bianchi Captura Twitter

El parlamentario no se dio cuenta que tenía el micrófono encendido en medio de la sesión y terminó interrumpiendo a una de las invitadas a exponer en dicha instancia, provocando algunas risas en sus compañeros por la situación.

Por

Una particular chascarro dejó el diputado Karim Bianchi durante la sesión de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados en la que se discute el proyecto del cuarto retiro del 10 por ciento de las AFP.

Fue en ese contexto que la abogada Evelyn Urrutia, en representación de la ONG de Pensionados de Rentas Vitalicias Respeto, tomó la palabra para exponer ante los parlamentarios.

Sin embargo, en un momento su intervención fue interrumpida de un momento a otro por el diputado Bianchi, quien apareció en pantalla luego de dejar su micrófono encendido.

“Marcela, tráeme la Coca Cola del auto, porfa”, se alcanzó a escuchar decir al parlamentario de la Región de Magallanes, dejando a todos sus pares descolocados ante la situación.

“No sé qué pasa, ¿se escucha?”, señaló en tanto la abogada ante la interrupción de Bianchi, mientras que el presidente de la Comisión, el diputado Marcos Ilabaca, salió a ofrecer disculpas.

“Fue una intervención del diputado Bianchi, disculpe señora Evelyn. Le pediríamos a por favor nos pusiera la pantalla general…”, señalo en tanto Ilabaca mientras de fondo se escuchaban algunas risas de los otros parlamentarios.

Revisa el momento a continuación:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario