Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2021

Arturo Vidal explota contra Richarlison tras provocación: “¿Y a este payaso quién lo conoce?”

Vidal AGENCIA UNO/ YOUTUBE

Un choque a través de Instagram se dio luego de la derrota de Chile, con Arturo Vidal respondiendo fuerte y al pecho a la provocación del delantero brasileño Richarlison.

Por

Luego de la triste derrota de la selección chilena contra Brasil, los ánimos se mantuvieron caldeados. Arturo Vidal fue provocado por el delantero brasileño, Richarlison, y el King respondió a su más propio estilo.

El partido entre chilenos y brasileños fue ingrato. La Roja buscó durante todo el encuentro ponerse en ventaja, pero no se le abrían los espacios y el arquero carioca estuvo inspirado. Por eso, el 0-1 final dejó un sabor amargo en la escuadra nacional.

Al resultado se le sumaron varios cruces: peleas entre Guillermo Maripán y Neymar Jr, entre Arturo Vidal y Neymar Jr, y entre todo el equipo chileno y el árbitro peruano, Diego Haro, quien le anuló un gol para Chile y no le cobró un penal al KIng

Ahora bien, una vez acabados los 90 minutos y ya fuera del Estadio Monumental, las peleas persistieron. Solo que está ocasión fue a través de redes sociales: Arturo Vidal v/s Richarlison.

Todo se remonta a la eliminación de Chile en la Copa América 2020 disputada en Brasil, cuando el “equipo de todos” sufrió una derrota en cuartos de final a manos de los locales.

Cuando dicho encuentro culminó, Arturo Vidal posteó en sus historias de Instagram una foto de Tite, el DT brasileño, junto con un texto que decía: “El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile pero sin ayuda“, haciendo alusión al arbitraje del partido.

Al parecer, el delantero brasileño, Richarlison, que milita en el Everton de Inglaterra, atesoró esa publicación y la reposteó ayer, luego de la victoria de su escuadra, junto con una imagen de sus compañeros abrazados, celebrando los tres puntos.

Como era de esperarse, Vidal no dejó la situación así: luego de que el brasileño recordara el presagio fallido de Celia Punk, el volante del Inter replicó a la provocación con otra historia apuntando directamente a Richarlison.

Se trata de una foto del delantero, vestido con la indumentaria de Brasil, pero en el lugar de su rostro, Vidal superpuso un emoji de payaso, acompañado de un “Y a este payaso quién lo conoce” junto con emojis de carcajadas.

Así culminó el cruce entre ambos, a la espera de alguna otra burla que probablemente ocurra en un partido de venidero entre ambas selecciones. Para entonces, habrá que estar atentos a Instagram.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario