Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2021

“La Selección no es una prueba de jugadores”: el palo de Marcelo Díaz tras polémica salida de Robbie Robinson

Marcelo Díaz Agencia Uno

El volante nacional publicó el mensaje a través de sus redes sociales luego de que se diera a conocer la noticia de que el delantero chileno-estadounidense había dejado la concentración de La Roja.

Por

Hace tiempo que Marcelo Díaz no es nominado para ser parte de la Selección Chilena, pero durante este periodo se ha mantenido activo comentando el presente de sus compañeros en los distintos desafíos que han debido enfrentar.

Fue en este contexto que el “Chelo” decidió publicar un mensaje en cuenta de Instagram en la previa del trascendental duelo que enfrentará La Roja este jueves ante Brasil por las Clasificatorias.

“La Roja se porta y se defiendo con orgullo ¡Vamos Chile, mierda!”, partió arengando el volante que actualmente milita en el Club Libertad de Paraguay.

Pero ese no fue todo su mensaje, ya que además agregó: “La Selección NO es una prueba de jugadores ni tampoco un capricho”.

Así, el mensaje de Marcelo Díaz se dio así luego de que se diera a conocer la noticia de que el delantero chileno-estadounidense, Robbie Robinson, tomara la decisión de abandonar la concentración de La Roja.

Fue el propio jugador del Inter Miami quien salió a aclarar los rumores en torno a su salida, afirmando que decidió hacerlo para tomarse “un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar”.

A pesar de esta explicación la decisión no fue bien tomada por algunos de los hinchas, dejando diversas reacciones al respecto.

Revisa a continuación el post de Marcelo Díaz y las reacciones que dejó este:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario