Cine & Streaming
3 de Septiembre de 2021Empresa india le da el día libre a sus trabajadores para que vean “La Casa de Papel”
La carta se hizo viral en redes sociales a tal nivel que hasta la cuenta oficial de Netflix India la publicó felicitando al jefe de la compañía por el gesto.
Compartir
La empresa india, Verve Logic, les dio un pequeño regalo a sus empleados, anunciándoles que podrían quedarse en sus casas para ver el estreno de la quinta temporada de “La Casa de Papel”.
A través de una carta, la empresa titulo el día como “Netflix y un feriado para relajarse”.
La noticia llegó a oídos de Netflix, quien felicitando la iniciativa por parte de la empresa, publicó la carta en su cuenta oficial de Netflix India.
We had our “bank work” excuse ready for our boss but this is fantastic! 💯 https://t.co/2wb5c6MORm
— Netflix India (@NetflixIndia) August 30, 2021
El mensaje resultaba demasiado bueno para ser verdad, por lo que varios usuarios pensaron que se trataba de una broma hasta que la propia compañía publicó la carta en sus redes sociales anunciando la medida, según Indian Express.
“Hemos tomado esta iniciativa no solo para evitar un ataque a nuestros correos electrónicos con hojas falsas, ver cómo se apagan las literas y los números masivos, sino porque sabemos que ‘A veces, los momentos de frío son las mejores píldoras para la energía en su trabajo‘”, escribió Abhishek Jain, CEO de la compañía.
A través de sus redes sociales, Verve Logic invitó a sus trabajadores a disfrutar el día del estreno, “así que toma las palomitas de maíz y prepárate para despedirnos de nuestro Profesor más querido y de toda la banda“.
“Sabemos, después de todo el estrés y el ajetreo, ‘tomamos un descanso‘”, continua el mensaje.
Tras darse a conocer por varios medios, el director comercial de la empresa, Sourabh Jain, reveló que la idea no era hacer la carta pública, puesto que se trataba de algo interno de la empresa, pero al ver que comenzó a tener la atención de público decidieron postearla.
“No teníamos planes de hacerlo público inicialmente. Sin embargo, comenzó a recibir algo de atención después de que algunos empleados lo compartieran en sus propios perfiles personales y luego nosotros también pensamos en publicarlo en nuestros identificadores oficiales“, dijo.