Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Septiembre de 2021

El autotroleo de Sigrid Alegría por su apoyo a la Lista del Pueblo

Instagram

La actriz compartió a través de Instagram un video de la campaña de la Lista del Pueblo protagonizada por ella. "Creí, y fuimos varios. Hasta la Constituyente íbamos bien", señaló ante las polémicas surgidas desde entonces.

Por

La actriz Sigrid Alegría se hizo un autotroleo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un pedazo de la campaña de la Lista del Pueblo en la que fue protagonista.

En el video se le ve recitando la frase: “Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas“.

Dicha parte de la campaña se convirtió en meme tras lo ocurrido con Rodrigo Rojas y su mentira de tener cáncer, engaño que utilizó como forma de promocionar su candidatura.

En la descripción del video, Alegría escribió que en un principio varios creían en La Lista, pero que tras el intento de candidatura presidencial empezaron los problemas.

Creí, y fuimos varios. Hasta la Constituyente íbamos bien. Cuando la Lista del Pueblo se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene”, admitió.

Ambición, sed de poder, mentiras. Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos”, finalizó.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario