Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2021

Sin filtro: la furiosa respuesta de Gary Medel a hincha que criticó a La Roja por la falta de gol

Gary Medel EFE

El "Ptibull" no quedó para nada indiferente al mensaje del hincha y salió a responderle fiel a su estilo para pararle los carros.

Por

Los últimos resultados de La Roja en los partidos clasificatorios al Mundial de Qatar 2022 no han dejado contentos a los hinchas, por lo que Gary Medel salió a responder con todo a las críticas que han surgido.

En concreto el “Pitbull” protagonizó un duro cruce a través de redes sociales con un fanático que apuntó a los seleccionados por la falta de gol evidenciada en los últimos juegos.

La situación se dio luego de que Medel publicará en su cuenta de Instagram una serie de fotografía de lo que fue el partido entre Chile y Ecuador, encuentro que terminó con un amargo empate a cero.

“Seguimos en la lucha por nuestro objetivo. A no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente. Vamos no más”, arengó el defensa de La Roja tras el partido.

Sin embargo en los comentarios apareció un molesto hincha que criticó a los futbolistas de la selección por la falta de anotaciones. “Hagan un gol po malos kls (sic)”, lanzó el usuario.

En tanto Medel no quedó para nada indiferente al mensaje del hincha y salió a responderle fiel a su estilo para pararle los carros: “Ven a hacerlo vo po malayaaaa kl (sic)”.

La respuesta de Medel se ganó los aplausos de algunos hinchas que se sumaron al llamado del “Pitbull” de apoyar a La Roja en estos momentos para lograr la clasificación al Mundial.

Revisa acá algunas reacciones:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario