Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Septiembre de 2021

Humor. Mira las noticias internacionales en… ¡The world al instante!

The world al instante

Entérate de lo que está pasando en el mundo con el departamento de prensa internachional de The Clinic.

Por

LIDER DE LOS TALIBANES HABRÍA DICHO QUE REINA LA PAZ AUNQUE NO SE ESCUCHA BIEN POR EL RUIDO DE LAS BALAS

El cofundador de los talibanes, el Mullah Abdul Ghani Baradar Akhund, habría dicho esta mañana que en Afganistán reina la paz y la armonía, aunque no se escucha muy bien por culpa de ensordecedoras balaceras. Expertos en sonido de la CIA lograron aislar los disparos de la grabación, develando que lo que en verdad dijo fue “Vamos a matarlos a todos”.

Misterio irresoluto: COREANOS ABREN UN DISNEY WORLD Y DESAPARECE EL PERRO PLUTO

Las razones aún se desconocen, pero el perro Pluto desapareció en el día del estreno del Disney World coreano. Todos los demás personajes de Disney están bien y en perfecto estado de salud. La policía de Seúl aún no tiene pistas acerca de lo ocurrido. La masiva concurrencia se repitió en la segunda jornada, éxito atribuible a atracciones como la Montaña Rusa, el Carrusel Espacial, y un nuevo restaurant de carnes asadas.

CHARLY GARCÍA DESCUBRE NUEVA GALAXIA “COCAINE-CHG1” EN EL TELESCOPIO DE SU CASA

Consultado un astrónomo del observatorio La Silla, se trataría de una galaxia que se encuentra a unos 4 centímetros de distancia, cuya forma obedecería en un 99,99% a la de una raya olvidada en la lente de un telescopio casero. Charly, sin embargo, lo niega categóricamente.

La Boeing imitará ejemplo chileno: CAJA NEGRA DE LOS AVIONES PASARÁ A LLAMARSE “CAJA CHOKITA”

El presidente de la compañía Boeing, que diseña, fabrica y vende aviones, manifestó este lunes que los alaridos de la tripulación y los gritos inútiles de los pilotos vociferando “¡Mayday!” ya no quedarán grabados en la caja negra. A partir de ahora quedarán registrados en la “caja chokita”. Inspirado en lo que hizo la Nestlé en Chile, afirma que esta medida evitará una interpretación inapropiada que incurra en estereotipos racistas. “Además le brindará un toque de dulzura a las últimas palabras en vida de los desesperados pasajeros”, enfatizó.

Asistirá Macron: TEATRO DEL ODEÓN EN PARÍS ESTRENA ADAPTACIÓN CHILENA DE MOLIERE CON AFICHE INCOMPRENSIBLE

Notas relacionadas

Deja tu comentario