Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Septiembre de 2021

VIDEO. “Fue decisión mía y lo mantengo así”: revelan audio en que Rojas Vade explica por qué no recibía aportes en su cuenta bancaria

Evelyn Salgado y Rodrigo Rojas Vade Captura YouTube Chilevisión

La situación fue expuesta por Evelyn Salgado, una paciente real de cáncer, que en su momento ayudó a Rojas para realizar rifas y colectas de dinero difundidas a través de redes sociales.

Por

El caso de Rodrigo Rojas Vade y su falso cáncer a remecido a la Convención, episodio al que este martes se le sumó un nuevo antecedente luego de que se revelara una audio que este envió en medio de las campañas para recolectar dinero para su supuesto tratamiento.

En el registro en cuestión el constituyente explica los motivos que tenía para que el dinero recibido a través de los beneficios realizados no fueran depositados en una cuenta personal.

La situación fue expuesta por Evelyn Salgado, una paciente real de cáncer, que en su momento ayudó a Rojas para realizar rifas y colectas de dinero difundidas a través de una página de Facebook que ella había creado.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, la mujer expuso el comentado audio en que el propio Rojas Vade da a conocer sus argumentos para utilizar otra cuenta bancaria.

“Mi tía me contó que estuvieron hablando por el tema de la cuenta. Quería comentarte que esa fue decisión mía. Yo la verdad no quiero publicar, valga la redundancia, en una publicación pública mis datos personales”, se escucha al constituyente explicar.

En esta línea asegura que “sí bien yo sé que el 99,9% de la gente ayuda desde el corazón, siempre hay un 1% que no lo hace y yo más allá de estar ligado a la lucha contra el cáncer también estoy ligado en una posición política un poco más extrema y endurecida”.

Asimismo, expresó su agradecimiento a Salgado por “toda la ayuda, toda la difusión. Nosotros vamos a ir contactando lo más rápido posible a la gente que quiera cooperar o que quiera hace una donación directa también”.

“Fue decisión mía y lo mantengo así, amiguita, pero desde ya mandarte un abrazo, agradecerte por la ayuda y que tengas un lindo fin de semana”, sentenció Rojas Vade en el audio.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario