CQC: Mackenna y Eyzaguirre

YOUTUBE

Cuchillo Eyzaguirre en picada contra Pablo Mackenna: “Está obsesionado conmigo, no sé si le gusto o está enamorado de mí”

"Yo nunca hablo de él, no me interesa. Cada vez que abro un portal sale de nuevo. ‘¿Viste lo que dijo este fósil de ti?’, y todo el tema. Me parece un tipo muy poco gravitante desde el lugar que lo quieras mirar", agregó el ex notero de CQC.

Dos ex rostros del bullado programa de humor, Caiga Quien Caiga (CQC), se están dando duro en los últimos días. Se trata de Pablo Mackenna y Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre”.

Y fue precisamente el último, el Cuchillo, quien protagonizó el último descargo, según consignó el sitio web de La Cuarta, en una conversación durante un live de Instagram con la modelo Adriana Barrientos.

“Primero que nada, yo no he sido nunca amigo de ese muchacho (Mackenna). Ni de cerca. Vamos aclarando de a poco”, comenzó señalando el ex notero de CQC.

“Yo nunca hablo de él, no me interesa. Cada vez que abro un portal sale de nuevo. ‘¿Viste lo que dijo este fósil de ti?’, y todo el tema. Me parece un tipo muy poco gravitante desde el lugar que lo quieras mirar”, agregó.

“Soy una persona juega muy al límite y entiendo que mucha gente que está en el medio, o el que sea, me quiera dar o me quiere tratar de complicar o hacer pasar momentos incómodos“, reflexionó Eyzaguirre.

Sin embargo, apuntó directamente a Mackenna afirmando que ” hay personas y personas. Debería enjuiciar o hacer juicios de valor de otro tipo. Yo cerraría el orto un rato. Pero él tiene mucha personalidad”.

“¿Pero qué programa hace? Ah, está en el programa que creo que emula a los conductores antiguos de CQC. Y después aparece tirando mierda a CQC, ninguneando a CQC, es una cosa bien bizarra“, prosiguió.

“Este flaco que le tira mierda al programa que lo hizo inexorablemente ser algo a lo que era destinado, que era ser un don nadie. ¿O tú te imaginas que lo hubiéramos conocido por su poesía o por su talento literario, por su narrativa?”, expuso con saña el periodista.

“Tú me preguntas por el flaco y te digo, me llama la atención, es como que estuviera obsesionado conmigo, no sé si le gusto, no sé si está enamorado de mí. No sé, pero es algo extraño”, aseguró, culminando así el pelambre a Mackenna.


VOLVER AL HOME

Comentarios