YOUTUBE

Ex CQC, Pablo Mackenna: “El programa que hacíamos ya no se puede hacer, éramos unos imbéciles”

Asimismo, el conductor aprovechó de desmarcarse a raíz de la polémica alrededor de la pregunta que le hizo un notero de CQC a Mario Desbordes por su color de piel: "Yo no tengo nada que ver".

El escritor y animador chileno, Pablo Mackenna se refirió al estado actual del programa que supo conducir a principios de la década del 2000, Caiga Quien Caiga (CQC), y además aprovechó de desmarcarse de la versión actual.

En el marco de una conversación en el programa de Instagram Noches Velvet, conducido por Francisca García Huidobro, el ex conductor de CQC explicó que “el programa CQC derivó en un programa de internet que solo aparece para las elecciones”.

Asimismo, Mackenna aprovechó de desmarcarse a raíz de la polémica alrededor de la pregunta que le hizo un notero del programa a Mario Desbordes por su color de piel: “Es asunto que hace WOM con Cuchillo Eyzaguirre. Yo no tengo nada que ver”.

Por otro lado, el animador recordó los inicios de CQC, afirmando que “el programa que hacíamos ya no se puede hacer porque éramos, en muchos sentidos, unos imbéciles“.

“Jugábamos con unos límites que por suerte aprendidos a controlar. No reíamos de las mujeres y de gente que no le había hecho daño a nadie. Caímos en muchos chistes de la época, como los chiste homofóbicos”, concluyó.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------