Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2021

Fiestas Patrias 2021: Revisa los horarios de atención de supermercados para este 17, 18 y 19 de septiembre

Supermercado Créditos: Agencia Uno

Las cadenas nacionales de supermercados informaron a través de sus redes sociales los horarios de atención para este viernes 17 de septiembre y las respectivas modificaciones durante estas Fiestas Patrias.

Por

Previo al inicio de Fiestas Patrias, diversos supermercados del país han informado acerca de los cambios en sus respectivos horarios de atención.

Cabe recordar que la Ley 20.983 -promulgada el año 2016 en el segundo Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet- estipula que es “feriado el viernes 17 de septiembre cada vez que el 18 y el 19 de septiembre de aquel año coincidan con sábado y domingo, respectivamente”.

A pesar de que no es un feriado irrenunciable, el comercio no está obligado a prestar atención por esos días. Es por eso que las cadenas de supermercados a nivel nacional informaron sobre sus horarios de atención y las respectivas modificaciones.

Detalle de supermercados

Líder

Desde el establecimiento informaron que el día viernes 17 de septiembre los horarios de atención serán hasta las 18:30 horas. Y los días 18 y 19 de septiembre, Líder no abrirá sus puertas al público.

Tottus

A partir de este viernes 17 de septiembre, los recintos Tottus a nivel nacional atenderán hasta las 18:30 o 19:00 horas, dependiendo del local.

Jumbo

El día viernes 17 de septiembre cerrarán sus puertas a partir de las 19:00 horas. En tanto, los días 18 y 19 de septiembre no atenderán.

Unimarc

El viernes 17 de septiembre funcionará hasta las 19:30 horas. En cambio, 18 y 19 de septiembre no abrirán las puertas del recinto para la atención a público.

Santa Isabel

Llamaron a informarse con respecto a los horarios de atención de cada local el día viernes 17 de septiembre, sin embargo, anunciaron que los días 18 y 19 no abrirán sus puertas.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario