Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Septiembre de 2021

“Yo no necesito estrategias” La indirecta de Yasna Provoste a Sebastián Sichel por disputa del centro político

Foto: Agencia Uno

La senadora y abanderada presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, dijo que "yo no necesito estrategias para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente".

Por

Una de las conclusiones que dejó la encuesta CEP, fue que aumentó la cantidad de personas que se identifican con el centro político. Este está siendo disputado para las elecciones presidenciales por Yasna Provoste y Sebastián Sichel.

De hecho, el candidato de Chile Podemos +, aprovechó que obtuvo el número 4 en la papeleta presidencial para decir que esto lo ponía “al centro y lejos de los extremos”.

Por eso, durante la tarde de este viernes, el diputado DC Matías Walker publicó un video de su abanderada presidencial en sus redes sociales.

En este, Yasna Provoste dice que “me ha llamado la atención que se busquen estrategias de campaña para generar el voto de centro”.

El video continua con la abanderada DC asegurando que “la mayor parte del país se ubica en el llamado centro”. A esto, agregó que “yo no necesito estrategias para identificarme con una mayoría de la cual soy parte históricamente”.

Con todo, Provoste planteó que, en su campaña, “me la voy a jugar por las transformaciones profundas en todas aquellas materias que son necesarias para hacer de Chile un país con una mayor justicia social y con más oportunidades”,

Además, recalcó un llamado a lograr los cambios “en paz y con estabilidad”. Pero la crítica no terminó ahí, ya que Provoste dijo que “algunas de las campañas presidenciales, que parten la próxima semana, harán un esfuerzo para vestirse de lo que no son”.

Sobre esto último, sentenció con que “la mía será un esfuerzo por comunicar nuestras propuestas que representan lo que somos y lo que haremos”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario