Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Septiembre de 2021

FOTO. La “magnífica campaña antinegacionistas” de una funeraria para promover la vacunación contra el Covid

Ataúd funeraria Covid-19 Agencia Uno (Imagen Referencial)

Una funeraria aprovechó al máximo la contingencia sanitaria para su publicidad, usando un particular mensaje en uno de sus camiones para promover la vacunación.

Por

A través de redes sociales se ha viralizado una particular campaña realizada por una funeraria para fomentar la vacunación contra el Covid-19, apuntando precisamente a los negacionistas de este método.

Por las calles de una ciudad estadounidense fue registrado así un camión que pertenece a la casa funeraria “Wilmore” que lucía un notable mensaje en uno de sus costados.

“Don’t get vaccinated (no te vacunes)”, se puede leer sobre el vehículo de carga de esta funeraria que aprovechó al máximo la contingencia sanitaria para su publicidad.

Y es que el problema de la gente que no se ha vacunado en Estado Unidos sigue generado dolores de cabeza para las autoridades sanitarias locales, ya que cerca del 24 por ciento de los adultos de este país aún no han recibido la primera dosis.

Dicha cifra se traduce en que al rededor de 60 millones de estadounidenses se encuentran desprotegidos ante un contagio por coronavirus, pese a la existencia de diversas formulas que han demostrado su seguridad y eficacia.

Cabe precisar además que según los datos entregados por la Universidad Johns Hopkins, el país norteamericano se mantiene como el más afectado por la pandemia del Covid-19.

De hecho, Estado Unidos suma un total de 680.682 personas fallecidas por causas asociadas a esta enfermedad desde que inició la emergencia sanitaria, siendo el país con más muertes por coronavirus del mundo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario