Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2021

“Habría que ser el faraón de los hue…”: Johnny Herrera dispara tras “picante” declaración de Sergio Vargas

Johnny Herrera Agencia Uno

El ex meta de la U aseguró que no se sintió aludido por el comentario de "Superman" Vargas, aunque fustigó que "no encuentro absurdo y esto no le ayuda a nadie".

Por

Johnny Herrera salió al paso de las polémicas declaraciones realizadas por el también ex portero de la Universidad de Chile, Sergio “Superman” Vargas.

Lo anterior se dio luego de que Herrera fuera incluido dentro del “once clasiquero” en la previa al partido entre Colo Colo y la “U”, situación ante la que Vargas lanzó un picante post en Instagram.

Si bien este último no hizo referencia directa a Johnny, señaló en sus redes: “Definen como ‘Clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirival”.

Tras estos dichos de Vargas, Herrera fue consultado en conversación con Radio Cooperativa sobre su opinión al respecto. “¿Era para mí?”, respondió en tanto el ex meta azul para luego defenderse, añadiendo que “no me siento aludido”.

En esta línea argumentó que “en mi carrera, me mandaron la estadística, y creo que le gané 12 partidos a Colo Colo, tomando Audax, la U y Everton. Me tocó ganar dos finales y una semifinal, entonces siempre he dicho que una final la cambio por diez partidos”.

Asimismo, apuntó a que “en los últimos cinco años en el arco de la U no me fue bien, pero cuento las de mi lado y creo que fueron buenos recuerdos (…) recuerdo perder uno con un penal que no fue y otro con un autogol de Cereceda”.

“Entonces este rótulo del 14 por ciento no me llega a mí. Y si me lo tira a mí, claramente el lápiz, el colegio o los porcentajes no eran su fuerte”, disparó el ‘Samurai Azul’.

Pero su crítica no quedó ahí, ya que además fustigó que “no sé si será para mí, pero habría que ser el faraón de los huevones, perdonando la expresión… el faraón de los giles para empezar a atacar a gente del mismo club. Lo encuentro absurdo y esto no le ayuda a nadie, no beneficia a nadie”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario