Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Octubre de 2021

VIDEO. “¿Cómo tan estúpidos?”: Registran a turistas realizando peligrosa acción en Cobquecura

cobquecura Twitter

El alcalde Julio Fuentes manifestó que "pese a los trágicos hechos ocurridos en esa zona, hay quienes hacen caso omiso de las advertencias y desafían la naturaleza".

Por

Una familia de Cobquecura grabó el momento exacto en que un grupo de turistas realiza una peligrosa acción en la Iglesia de Piedra, pese a que hace algunas semanas ya se había producido la desaparición de tres jóvenes en medio de las marejadas en el sector.

En las imágenes se puede ver a una pareja al interior de una caverna, mientras algunas olas de menor tamaño e intensidad ingresan en ambos sentidos.

Las autoras de la grabación critican la maniobra de la pareja, gritando: “Para que veas que la gente busca el peligro“, “Y después andan lamentando”, “¡El mar se enojó!” y “¡¿Cómo tan hueo…?!”, lanzaron.

El alcalde Julio Fuentes manifestó que “pese a los trágicos hechos ocurridos en esa zona, hay quienes hacen caso omiso de las advertencias y desafían la naturaleza“.

“Nuevamente tenemos aviso de marejadas por lo que les pedimos a quienes visiten Cobquecura que adopten medidas preventivas y de autocuidado siempre para evitar hechos como los ocurridos hace tres semanas”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario