Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Septiembre de 2021

FOTOS. ¿Cómo están los niños? Las “arriesgadas” imágenes que un padre le manda a su esposa mientras cuida a sus hijos

Padre hijos Captura Twitter

Un padre aficionado al Photoshop se hecho viral en redes sociales con las hilarantes fotografías que recrea junto a sus pequeños hijos para pasar el rato.

Por

Un padre no encontró nada mejor para pasar el rato que sorprender a su esposa con “arriesgadas” fotografías junto a sus hijos a quienes pone en peligrosas situaciones… pero con edición.

Es que Kenny, un aficionado al Photoshop se hecho viral en redes sociales con las imágenes que le envía cada jueves a su pareja, Tineke, cuando esta le pregunta cómo están los pequeños mientras este los cuida.

Robando un banco, practicando deportes extremos o compartiendo con un dinosaurio son solo algunas de estas hilarantes situaciones que el padre recrea junto a sus hijos.

“Siempre hay gente que no aprecia el humor y eso está bien. Siempre intento hacer las imágenes lo más realistas posibles para crear un pequeño shock, explicó el padre.

Asimismo, según consigna 20 Minutos, afirmó que no todos se toman muy bien las fotos, ya que “aunque algunas personas se dan cuenta rápidamente de que están editadas, otras no lo hacen”.

El furor que han causado estas fotografías ha sido tal que Kenny incluso decidió crear una cuenta de Instagram donde sube las imágenes editadas bajo el nombre de On Adventure With Dad (De aventura con papá).

Pero eso no es todo, ya que el padre además creó el sitio web onadventurewithdad.com, en donde tiene una tienda en donde los usuarios pueden adquirir ropa o pedir que editen sus propias fotografías.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario