Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2021

Nos volvimos a ilusionar: Esta sería la formación con que la Roja buscará ganarle a Perú

Créditos: Agencia Uno

Revisa aquí el horario del duelo por clasificatorias entre Perú y Chile, además de los canales que transmitirán el encuentro y la posible formación de La Roja.

Por

Quedan solo horas para que la selección chilena de fútbol se vuelva a medir en clasificatorias frente a su similar de Perú. En un partido decisivo que marcará el inicio de esta triple fecha sudamericana, Chile intentará revertir su desfavorable posición en la tabla.

Cabe recordar que actualmente Chile se encuentra en el 8° lugar con siete puntos, lejos de alcanzar un puesto en el próximo mundial de Qatar 2022. Es por eso que La Roja debe conseguir -al menos- algún punto en todos los encuentro que le toque disputar en esta triple pasada; frente a Perú (7 de octubre), Paraguay (10 de octubre), y Venezuela (14 de octubre).

¿Cuándo juegan?

El partido por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 está programado para hoy, jueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional de Lima (Perú). A las 22 horas de Chile. El encuentro será transmitido por TNT Sports en el cable y Chilevisión por la señal abierta.

¿Posible formación?

Tras las sensibles bajas de Eduardo Vargas, Arturo Vidal y Eugenio Mena, el combinado nacional, comandado por Martín Lasarte, prepara la siguiente alineación -según información de TNT Sports-.

En el arco Claudio Bravo, quien será resguardado en defensa por Sebastián Vegas (lateral izquierdo), Guillermo Maripán (central izquierdo), Gary Medel (central derecho) y Mauricio Isla (lateral derecho).

Más adelante, en labores de corte y creación, estarán Charles Aránguiz y Erick Pulgar. Ambos volantes centrales, quienes contarán con la presencia y apoyo de Jean Meneses (banda izquierda) y Carlos Palacios (banda derecha).

Y arriba, encargados de batir al combinado peruano y romper la sequía goleadora, la dupla que ilusiona al país: Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario