Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

9 de Octubre de 2021

El mensaje de apoyo de Elisa Loncon a Giovanna Grandón tras agresión: “Ha votado siempre a favor del pueblo”

Elisa Loncon y Giovanna Grandón Agencia Uno

A través de sus redes sociales la presidenta de la CC expresó que "estoy consternada por el ataque de violencia que sufrió Giovanna Grandón y le envió toda mi solidaridad".

Por

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, entregó su apoyo a la constituyente Giovanna Grandón luego de que esta fuera agredida y expulsada de Plaza Dignidad (Baquedano) en medio de una manifestación.

Cabe recordar que el hecho se produjo la tarde del viernes 8 de octubre, cuando la convencional por el Distrito 12 recibió insultos, escupos y agresiones por parte de un grupo de personas.

Sobre estos hechos Elisa Loncon expresó a través de sus redes sociales que “estoy consternada por el ataque de violencia que sufrió Giovanna Grandón y le envió toda mi solidaridad”.

“Ella es una luchadora social y ha votado siempre a favor del pueblo. No permitiéremos que la desinformación y falsas noticias destruyan el diálogo y trabajo de los Constituyentes”, añadió.

Grandón en tanto agradeció también a través de redes sociales las muestras de apoyo recibidas. “Decir fuerte y claro, que no me van a intimidar, que seguiré luchando por los cambios desde todos los espacios posibles”, escribió la constituyente.

Además, mediante una declaración pública manifestó que “el diálogo es el camino que facilita el entendimiento y nos permite avanzar (…) Podre equivocarme, pero nunca jamás traicionare mis valores, mis ideales, a mi clase trabajadora“.

“A pesar de sentirme emocionalmente golpeada, tengo mi alma intacta. La integridad es y será siempre el color que marcará mi senda como madre, esposa, abuela y también, la Tía Pikachu”, añadió.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario