Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Octubre de 2021

Neymar adelanta su retiro de la selección brasilera: “No sé si tenga la fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol”

Por

Neymar Junior, flamante delantero brasilero que milita en el Paris Saint Germain, de Francia –junto a Lionel Messi y otras estrellas del fútbol– realizó una declaración que da para preocupar a los fanáticos del balón pie.

Resulta que a pesar de ser uno de los líderes futbolísticos de la selección brasilera, Neymar nunca pudo ganar una Copa América. Esto por estar lesionado en 2019, liberado en 2016, y sancionado con expulsión en 2015.

Hoy en día tiene a su país a la cabeza de la tabla de posiciones de las eliminatorias para el mundial de Catar 2022, teniendo prácticamente asegurada su calificación para la instancia mundialera.

Sin embargo, en un adelanto del documental “Neymar: dinastía de reyes”, producido por DAZN, el crack dio una noticia importante para los hinchas brasileros.

“Creo que será mi última Copa del Mundo (la de Catar). La encaro así porque no sé si tenga la fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol“, aseguró el ígoleador.

A sus 29 años, Neymar Junior declaró que, en ese mundial, que sería el tercero de su carrera, “voy a hacer todo para llegar muy bien, para ganar con mi país. Para alcanzar el mayor sueño que tengo desde pequeño y espero conseguirlo”.

En su primera Copa del Mundo en 2014, jugada en Brasil, los brasileros llegaron al cuarto lugar. Mientras, en el mundial de Rusia 2018, se quedaron en fase de octavos.

Este domingo 10 de octubre, Neymar y la selección brasilera se enfrentarán a las 18:00 de Chile a Colombia para seguir amarrando su clasificación a Catar.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Neymar

Notas relacionadas

Deja tu comentario