Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2021

VIDEO. Mujeres funan a “limpiador del Metro”: Acusan que las droga para robarles

Cambio en el horario del toque de queda Agencia UNO

A través de su cuenta de Facebook, Guadalupe Muñoz acusó que "unos tipos están drogando a las chicas en los vagones del Metro. Ellos hacen como que están limpiando los tubos del metro y te preguntan si quieres alcohol gel".

Por

La joven Guadalupe Muñoz denunció a través de redes sociales a un supuesto “limpiador del Metro” que usaría un presunto método de sanitización contra el Covid-19 para drogar y robar a mujeres.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer acusó que “unos tipos están drogando a las chicas en los vagones del Metro. Ellos hacen como que están limpiando los tubos del metro y te preguntan si quieres alcohol gel”.

Añadió que “al decirles sí o no, da igual lo que les digan, te rocían con un spray”.

En otros pasajes, relató lo que le pasó a una de sus amigas, quien habría sido víctima de este tipo de ataque: “Empezó a sentirse como mareada, llegó pálida, tiritaba, tenía tercianas, yo nunca había experimentado algo así, no sabía cómo reaccionar frente a esto”.

Luego de destapar el caso, Guadalupe cuenta que muchas mujeres le hablaron para decirle que también habían vivido esa mala experiencia.

“Muchas niñas que estaban en estaciones antes de su destino, perdían el conocimiento y al despertar se encontraban con que no tenía su celular y al final de las estaciones las despertaban los mismos funcionarios de Metro que les decían que llegaron a la terminal“.

Desde la empresa Metro señalaron que ellos poseen un servicio especial de limpieza de vagones, así que cualquier tipo que se encuentre realizando este tipo de maniobras no está autorizado.

“La recomendación a los pasajeros que sientan amenazada su seguridad al interior de trenes es que se pongan en contacto inmediato con nuestro personal de estalaciones o llamando al número de emergencia 1411″, cerraron desde la firma.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario