Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

2 de Noviembre de 2021

Parisi juega al misterio y retrasa su regreso a Chile “por razones que ya conocerán”

Parisi Agencia UNO

El abanderado del Partido de la Gente (PDG) apuntó que "este miércoles, a las 21 horas, en nuestro programa Bad Boys, haremos una transmisión especial para darles las buenas nuevas y serán ustedes los primeros en saber nuestros próximos pasos".

Por

Durante la noche de este domingo el candidato presidencial, Franco Parisi, anunció a través de sus redes sociales que deberá retrasar su llegada a Chile “por razones que ya conocerán”.

Esta información la entrega luego de que anteriormente dijera en varias oportunidades que llegaría a nuestro país en octubre.

El abanderado del Partido de la Gente (PDG) manifestó que “nuestra reunión es inminente. Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile que se lo quieren llevar los mismos de siempre”.

Agregó que “se vienen semanas muy intensas. Nuestra alza en las últimas semanas ya tiene nerviosos a los mismos de siempre y que saben que harán cualquier cosa, ya que sus candidatos de la izquierda, de la derecha, de los grupos económicos, no prenden, y la gente no les cree. Las chilenas y chilenos ya se dieron cuenta de que ya no los pueden volver a engañar los operadores políticos de izquierda y de derecha“.

“Ya no les creemos los cuentos de tiempos mejores ni que la alegría ya viene. Y además, sus encuestas no son capaces de predecir lo que va a ocurrir el 21 de noviembre”, remató.

Por su parte, apuntó que “este miércoles, a las 21 horas, en nuestro programa Bad Boys, haremos una transmisión especial para darles las buenas nuevas y serán ustedes los primeros en saber nuestros próximos pasos”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario