Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de Noviembre de 2021

“De proporciones cósmicas”: Taika Waititi realizará película de ‘The Incal’ de Alejandro Jodorowsky

Taika Waititi y Alejandro Jodorowsky Captura YouTube

"Me honra anunciar que traeré al maestro, el héroe, el verdadero creador, la obra maestra de Alejandro Jodorowsky, The Incal, a la gran pantalla", anunció el director ganador de un Oscar.

Por

Taika Waititi, ganador de un Oscar por la película ‘Jojo Rabbit’, será el encargado de adaptar para la gran pantalla la novela gráfica ‘The Incal’ de Alejandro Jodorowsky y Moebius.

De acuerdo a lo informado por Deadline, el actor y director neozelandés también coescribirá el guión del proyecto junto Jemaine Clement (What We Do in the Shadows, Flight of the Conchords) y Peter Warren (Ghost Team, The History of Us).

Fue el propio Waititi quien se reifirió a esta noticia, expresando a través de su cuenta de Twitter que “me honra anunciar que traeré al maestro, el héroe, el verdadero creador, la obra maestra de Alejandro Jodorowsky, The Incal, a la gran pantalla”.

En tanto, según el medio antes citado, el director de cine además destacó que “las películas y novelas gráficas de Alejandro Jodorowsky me han influenciado a mí ya tantos otros durante tanto tiempo”.

“Me sorprendió tener la oportunidad de dar vida a sus personajes icónicos y estoy agradecido con Alejandro, Fabrice y todos en HUMANOIDS por confiar en mí para hacerlo”, a´ñadió.

Por su parte, Jodorowsky sostuvo que “cuando el director ejecutivo de Humanoids, Fabrice Giger, me presentó el trabajo de Taika Waititi, me resultó obvio que él era el indicado”.

“Confío plenamente en la creatividad de Taika para darle a THE INCAL una toma impresionante, íntima y al mismo tiempo de proporciones cósmicas”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario