Nicolás Castillo

Agencia Uno

FOTO. “¿Cuándo le bajan los humitos?”: hinchas furia con Nico Castillo tras provocador mensaje en la previa del clásico universitario

El ex delantero cruzado no encontró nada mejor que dejar un "picante" recado que molestó a los aficionados de la U. de Chile.

Nicolás Castillo volvió a provocar a los hinchas en redes sociales luego de publicar un “picante” mensaje para calentar la previa del clásico entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile.

Y es que el ex delantero cruzado siempre esta pendiente al presente de la UC, por lo que esta vez no encontró nada mejor que dejar un recado que molestó a los aficionados de la U.

Fue así como Castillo publicó en una historia en su cuenta de Instagram, en la que sólo usando emojis mandó un mensaje haciendo referencia a los azules:

La publicación de Nicolás Castillo desató la furia de algunas hinchas, que lo criticaron una vez más.

“¿Cuándo le bajan los humitos?” o “¿Por qué siempre le dan a tribuna a ese desconocido?”, fueron algunos de los cuestionamientos que surgieron en redes.

Cabe recordar que los conjuntos universitarios se enfrentarán este domingo 7 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa a continuación algunas de las reacciones de los hinchas:

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios