Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

8 de Noviembre de 2021

¿Del Grammy al Oscar? Foo Fighters debuta en el cine con comedia de terror

Foo Fighters

La comedia de terror “Studio 666”, que tendrá como actores a los integrantes de la banda de rock, se estrena el 25 de febrero de 2022.

Por

Puede que lo suyo no sean solo las guitarras y baterías rockeras. Foo Fighters, la reconocida banda oriunda de Seattle liderada por el ex-Nirvana Dave Grohl anunció un filme del género comedia de terror llamada “Studio 666”. 

En la película, los integrantes de Foo Fighters -Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee- serán el elenco principal de actores. La trama, basada en una historia creada por Grohl, gira en torno a una famosa banda de rock que se interna en una casa embrujada para grabar su décimo álbum de estudio. Los músicos terminan, como es de esperar, luchando contra fuerzas sobrenaturales para llevar adelante su cometido. 

“Tras décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales, finalmente llegó el momento de avanzar al siguiente nivel… Con una comedia de terror de larga duración”, explicó Grohl en un comunicado, sobre la cinta que se estrenará el 25 de febrero de 2022. 

El escenario de la película es la mansión Encino, misma locación donde Foo Fighters grabó su último disco, “Medicine at Midnight”. 

“Como la mayoría de las cosas de Foo, Studio 666 comenzó con una idea inverosímil que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos posible. Filmado en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum Medicine at Midnight, -¡les dije que ese lugar estaba embrujado!-, queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro”, agregó Grohl.

Según recuerda el portal Stereogum, Foo Fighters ya había estado involucrado este año en un show televisivo acerca de los músicos y sus madres, además de un documental sobre cómo es vivir en las vans que utilizan durante sus giras


Notas relacionadas

Deja tu comentario