anakin skywalker obi wan kenobi

Captura YouTube

¿Se viene pelea con Darth Vader? Fanáticos en llamas tras el primer adelanto de la serie de Obi-Wan Kenobi

"Hay hambre por el regreso de este personaje. Los fans ya han esperado lo suficiente", adelantó Ewan McGregor en el breve clip que dejó expectantes a los fanáticos.

Los fanáticos de Star Wars están en llamas luego de que Disney liberara el primer adelanto de Obi-Wan Kenobi, la esperada serie que contará nuevamente con Ewan McGregor encarnando al legendario Maestro Jedi.

“Hay hambre por el regreso de este personaje. Los fans ya han esperado lo suficiente“, alcanza a adelantar el actor en un breve video que muestra parte de lo que será esta nueva entrega.

El adelanto, que dura poco menos de un minuto, esta publicado de manera exclusiva en la plataforma de Disney Plus, dando cuenta de lo que es el arte conceptual de la serie y un detrás de escena.

En el teaser se detalla además que la historia estará ambienta diez años después de los dramáticos sucesos que ocurrieron en la película “Star Wars: La Venganza de los Sith”.

“Ser un jedi ya no es seguro. Ahora hay cazadores jedi por ahí. A Obi-Wan al menos le queda una tarea, que es mantener a Luke a salvo. Ese es el punto de partida de la historia, aunque lo interesante será ver a dónde va a partir de ahí”, sostuvo en tanto la directora de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow.

Cabe recordar que además de McGregor, para la producción está confirmada la participación de Hayden Christensen, quien volverá a ponerse el traje de Darth Vader y ya nos ilusiona con alguna batalla contra su ex maestro.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios