Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Noviembre de 2021

Bomberos sorprenden a una pequeña en su cumpleaños, ya que ninguno de sus invitados llegó

Los miembros del cuerpo de bomberos de Iquique llegaron a la fiesta de cumpleaños en sus carros y con regalos para la pequeña cumpleañera.

Por

Un emocionante y tierno gesto de Bomberos de Chile se viralizó en redes sociales durante el fin de semana. Se trata de la historia de una pequeña niña de Alto Hospicio que celebró su cumpleaños pero que lamentablemente no llegó ningún invitado.

Todo comenzó cuando su tía publicó la historia en un grupo de vecinos del lugar, haciendo un llamado a para que quienes quisieran asistieran a la fiesta.

“Buenas tardes, hago esta publicación porque nadie vino al cumpleaños de mi sobrina y está solita en su cumpleaños para el que quiera asistir a tomar un rico chocolate caliente serán bienvenidos, hay animación y nadie asistió”, decía el posteo en Facebook de la tía de la niña.

La historia tuvo un afortunado desenlace, ya que voluntarios de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio vieron la publicación y asistieron a la fiesta con sus carros y uniformes, sorprendiendo a la pequeña. Los miembros de la compañía de Bomberos llegaron con regalos, dándole un grato momento a la niña, después del mal rato que pasó.

Las sorpresas para la cumpleañera no terminaron allí, ya que una gran cantidad de vecinos llegaron hasta la casa con regalos donde se celebraba la fiesta, para acompañarla y celebrarla de la mejor manera.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario