Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

16 de Noviembre de 2021

El tuit de José Antonio Kast horas antes del debate que envejeció mal: se comió una ola de trolleos en redes

José Antonio Kast Agencia Uno

Horas antes de que se iniciara el debate presidencial, el candidato republicano dejó un particular mensaje en la red del pajarito azul que se terminó volviendo en su contra.

Por

Luego del último debate presidencial antes de las elecciones de este domingo 21 de noviembre, uno de los principales damnificados fue el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

El abanderado salió como uno de los grandes derrotados del round presidencial, pese a que llegaba con confianza por los buenos resultados que había tenido en las encuestas.

De hecho fue el propio Kast quien se jactaba de su buen pasar a través de redes sociales, sin embargo, todo terminó saliendo en su contra una vez que terminó el televisado debate.

Y es que horas antes de que se iniciara la instancia organizada por Anatel, el candidato republicano dejó un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter.

“¿Listos para el debate? ¡Vengan de a uno!”, escribió José Antonio Kast en la red del pajarito azul junto a una fotografía de su rostro sobre el cuerpo del actor neozelandés, Russell Crowe, interpretando a Máximo Décimo Meridio en la película Gladiador.

Finalmente el resultado que esperaba el abanderado terminó siendo todo lo contrario y se terminó ganando una ola de trolleos en las redes sociales.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario