Macarena Pizarro y José Antonio Kast

Captura Twitter

VIDEO. “No tiene ninguna importancia”: la parada de carros de Macarena Pizarro a José Antonio Kast tras incómoda pregunta

La periodista y el candidato presidencial se enfrascaron en una tensa discusión en pleno debate presidencial.

Un tenso cruce se produjo entre la periodista Macarena Pizarro y el candidato presidencial José Antonio Kast en medio del debate presidencial Anatel 2021.

La moderadora de la instancia emplazó al abanderado republicano por la propuesta de su programa de gobierno en la que plantea dar beneficios a los matrimonios que críen hijos por sobre las madres solteras.

Ante este cuestionamiento, Kast respondió con una pregunta que descolocó a Pizarro. “¿Usted es casada?”, lanzó el candidato, a lo que la periodista señaló: “Soy divorciada, pero creo que eso no tiene ninguna importancia para este debate”.

“¿Usted a postulado alguna vez a un proyecto Fosis?“, arremetió el republicano, mientras que la conductora precisaba: “No lo he necesitado afortunadamente”.

“Por eso, porque usted es privilegiada igual que yo, pero hay miles de mujeres que hoy día están casadas y son pobres, vulnerables”, añadió José Antonio Kast.

“¿Y no hay mujeres solteras, divorciadas que (sean vulnerables)?”, volvió a la carga Pizarro desatando un tenso intercambio de palabras con Kast.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios