Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Noviembre de 2021

“Vo’ la vaí a ver conmigo”: televidentes en llamas tras anuncio del reestreno de “La Fiera” en TVN

La Fiera Captura YouTube TVN

La exitosa teleserie nacional escrita por Víctor Carrasco y dirigida por Vicente Sabatini vuelve a las pantallas a 22 años de su primera emisión.

Por

Alegría causó entre los fanáticos de las teleseries nacionales el anuncio de Televisión Nacional de Chile de la vuelta a las pantallas de su aclamada producción, “La Fiera”.

La novela nacional estrenada en marzo de 1999 será retransmitida a partir del lunes 29 de noviembre, después de la también icónica teleserie “Romané”.

https://www.instagram.com/p/CWYojrglhRf/?utm_source=ig_web_copy_link

Protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y Luis Alarcón, la teleserie cuenta la historia de Pedro Chamorro (Luis Alarcón) que debe cumplir la promesa de amor que hizo frente a su amada esposa antes de morir; casar a su hija mayor, lo cual no será fácil, menos si se trata de Catalina, conocida en el pueblo como “La Fiera” (Claudia Di Girolamo).

Escrita por Víctor Carrasco y dirigida por el aclamado director de teleseries Vicente Sabatini, “La Fiera” es una de las teleseries más vistas y premiadas de la historia de la televisión Chilena.

Esta será su cuarta retransmisión en televisión luego de ser emitida los años 2002, 2006, 2011 y 2016.

Aquí la reacción de los fanáticos en redes sociales.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario