Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Noviembre de 2021

VIDEO. El registro que muestra el momento en que el abogado Enrique Barros Bourie choca y huye sin prestar ayuda

Enrique Barros Bourie abogado choque Captura Twitter

Pese a que en el video se puede ver que el abogado en ningún momento se baja de su vehículo, este negó haber escapado del lugar y aseguró que “yo comprobé que este señor estaba bien".

Por

El reconocido abogado Enrique Barros Bourie protagonizó un choque durante la tarde del jueves 18 de noviembre, tras lo cual se viralizó un registro que muestra que este huyó del lugar sin prestar ayuda al conductor del otro vehículo.

Según informó La Tercera, el accidente se produjo cerca de la 17:00 horas en la comuna de Las Condes, específicamente en la Avenida Américo Vespucio Sur a la altura del cruce con calle Nevería.

El ex presidente del Centro de Estudios Públicos (CEP) iba a bordo de su BMW modelo X3 al momento en que colisionó con un auto Chevrolet, modelo Corsa que venía delante suyo y que quedó con la parte frontal con graves daños.

Ante la denuncias de haber escapado del lugar sin ayudar a la víctima, el abogado aseguró al citado medio que “no huí del lugar, por favor. Mire, lo que hice fue esperar y ver que esta persona estaba bien”.

En esta línea, Enrique Barros Bourie acusó que “fue un acto de imprudencia radical de este señor que venía a 100 km/h, yo iba a 50 km/h con señalización para ingresar a un estacionamiento y él se mete. Eso es lo que tendrán que mirar en el video”

El abogado insistió en que “yo comprobé que este señor estaba bien. Él me hizo una señal, como diciendo ‘mire la cagada que hice’ y partí, porque tenía una hora al médico a las cinco de la tarde”.

“No huí del lugar. Hubo un accidente y a pesar de su tremenda imprudencia, porque le digo que francamente esto pudo haber sido terrible. Usted supiera cómo salió ese auto dando vueltas”, añadió en conversación con el citado medio.

Asimismo, aseguró que “yo iba a 50 km/h y señalizando para entrar al estacionamiento y el gallo cambia de línea. Se mete y yo lo topé. Viera usted el efecto que tuvo el accidente en mi auto, si es sólo un topón en la parte delantera que apenas se ve. Entonces, no digan que yo huí del accidente”.

Finalmente, recalcó que “lo único que comprobé es que este señor se hubiera quedado en buen estado de salud, porque si hubiera sido dramático, la situación habría sido completamente distinta”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario