Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

19 de Noviembre de 2021

“Siempre ha sido un perkin”: Fabiola Campillai repudia visita de Kast a carabinero acusado de dejarla ciega

"Siempre ha sido un perkin": Fabiola Campillai repudia visita de Kast a carabinero acusado de dejarla ciega Captura

Si bien la candidata a senadora independiente reconoce haber tenido conocimiento de esta visita, afirma que no se sorprende tanto, ya que el candidato presidencial ha visitado desde hace un año a la familia del funcionario imputado.

Por

Durante una entrevista a ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, la candidata a senadora Fabiola Campillai se refirió a la visita de José Antonio Kast a Patricio Maturana, carabinero acusado de dejarla ciega por un disparo de lacrimógena en el rostro.

Si bien Campillai reconoce haber tenido conocimiento de esta visita, afirma que no se sorprende tanto, ya que el candidato presidencial ha visitado desde hace un año a la familia del funcionario imputado.

“Esto no es de ayer, es del minuto uno que ha visitado a la familia del ‘honorable carabinero’ que me cegó”, indicó.

Asimismo, llamó al “pueblo” a no votar por José Antonio Kast, señalando que su eventual llegada a La Moneda sería un “retroceso para nuestro país”.

Por último, la candidata independiente al Senado le envío un duro consejo al presidenciable del Frente Social Cristiano por su apoyo al uniformado.

“Le aconsejo a ese señor (Kast) que, cuando uno va de visita, tiene que llegar golpeando con los pies y tiene que llevar un regalo, uno para Maturana: una escobilla y un detergente porque eso va a necesitar cuando lo condenen, porque siempre ha sido un perkin“, enfatizó Campillai.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario