Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Noviembre de 2021

El tenso cruce entre Macari y Carmen Hertz por allanamiento a sede del Partido Comunes:”Es sin llorar”

Agencia Uno

El periodista y la diputada tuvieron un tenso cruce esta mañana en twitter, a raíz del polémico operativo que realizó del GOPE ayer por la tarde en la sede del partido Comunes por el caso Oliva.

Por

El allanamiento que efectuó el GOPE durante la tarde de este viernes 19 de noviembre a la sede del partido Comunes fue ampliamente comentado y criticado por diversos sectores de la política.

En este contexto, este sábado 20 de noviembre el analista político y parte del podcast “La Cosa Nostra“, Mirko Macari, se refirió al operativo del GOPE, planteando que la diligencia se debió a un ajuste de cuentas: “Comunes y el FA pidieron la destitución del Fiscal Nacional en 2018. Todo se cobra en política y sin llorar”.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y fueron respondidas por la diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, quien cuestionó las conjeturas de Macari.

“No sabía que el fiscal nacional era un actor político o una suerte de capo de mafia que se ‘venga cuando se utilizan las herramientas fiscalizadoras por sus actuaciones’ ( el ‘sin llorar’ atroz de vulgar)”, publicó en twitter la diputada.

Macari no se quedó atrás y respondió a Hertz: “Y si, es sin llorar, pero con COBRAR. Y obvio que el poder es lo mas parecido a la mafia“.

Revisa aquí el cruce completo entre el periodista y la diputada PC


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario