Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

26 de Noviembre de 2021

Acusan que miembro del primer gobierno de Piñera fue quién difundió la historia del supuesto “carrete” de constituyentes

Discursos de apertura Convención Constitucional Agencia Uno
Por

Durante la mañana de de este viernes 26 de noviembre, se dio a conocer la información de una supuesta fiesta entre constituyentes en la Región del Biobío, la cual habría tenido lugar en el Hotel Pettra de Concepción.

El hecho de que algunos miembros de la Convención habrían realizado un desenfrenado “carrete” y que se habían registrado incidentes fue ampliamente criticado por distintas figuras de la política, incluso por miembros del órgano consitucional.

Según diversos medios que cubrieron las acusaciones, no se encontraron mayores antecedentes aparte de que se habían escuchados ruidos hasta altas horas de la noche.

La información de esta supuesta fiesta fue difundida por un usuario de Twitter llamado Andres Eyzaguirre, quien detalló en su cuenta los supuestos hechos.

Al ser consultado por el diario La Tercera por las denuncias hechas, Eyzaguirre explicó que él no había estado en el hotel y que había sido un familiar el que le informó, pariente sobre el cual se negó a entregar su identificación.

Según se dio a conocer, el usuario de Twitter se trata del Jefe de Gabinete del Subsecretario de Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el primer mandato de Sebastián Piñera.

Luego de la difusión de la supuesta fiesta, miembros de la Convención Constituyente salieron al paso de las especulaciones, descartando de que se haya realizado una fiesta organizada.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario