Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Noviembre de 2021

Julian Elfenbein se come toda la furia de los seguidores de “¿Quién es la máscara?”

Elfenbein Agencia UNO.

Luego de que se supiera que "Muñeca" le ganó a "Cigüeña" y "Rata", el animador manifestó que la verdadera identidad de ese personaje no se conocería en ese momento, sino que en el primer capítulo de la segunda temporada.

Por

El conductor de “¿Quién es la máscara?” Julián Elfenbein se comió toda la furia de los seguidores del programa debido a una inesperada decisión que lanzó en plena final de la primera temporada.

Luego de que se supiera que “Muñeca” le ganó a “Cigüeña” y “Rata”, el animador manifestó que la verdadera identidad de ese personaje no se conocería en ese momento, sino que en el primer capítulo de la segunda temporada.

La determinación dejó molestos a los seguidores del programa. En medio de ese enojo, Elfenbein manifestó que “¿saben qué?  Mañana comenzamos la temporada dos… hemos revelado tantas identidades hoy, que mañana abrimos la temporada conociendo…”.

“Tendrán que esperar 24 horas para conocer la identidad de Muñeca. Abre los fuegos mañana revelando su verdadera identidad”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario