Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

6 de Diciembre de 2021

#LaTertulia: Rafael Gumucio y Pablo Ortúzar analizan la campaña de la segunda vuelta

En este nuevo capítulo de La Tertulia, Claudia Alamo y Macarena Lescornez conversan con Gumucio y Ortúzar sobre el lanzamiento de campaña -con Bad Boys incluido- y cómo se anticipan las dos próximas y frenéticas semanas.

Por

Aunque hace días que los candidatos están desplegados en terreno, en lo formal, esta semana comienza la campaña de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre. Dos semanas, marcadas por el inicio de la franja electoral y por los movimientos tácticos de cada comando.

¿Aceptará Boric ir, finalmente, a Bad Boys? ¿Cuánto moverá la aguja la profunda cirugía a la que Kast sometió a su programa? Ambos parecen cautos, conscientes que cualquier paso en falso les puede costar caro. Eso, a pesar de que las encuestas -hasta cuando se podían publicar- mostraba una ventaja clara del abanderado del Frente Amplio.

Newsletter-TheClinic
¡Suscríbete al nuevo newsletter de The Clinic!

Pero en el oficialismo no pierden la esperanza -ups, eso lo debería decir Boric- y aseguran que el balotaje está completamente abierto. Confían en tras las incorporaciones recientes de figuras destacadas del sector al comando, las cosas les volverán a sonreír.

De esto y alguna cosa más, conversamos, en un nuevo capítulo de La Tertulia, con el escrito y columnista de The Clinic, Rafael Gumucio y el antropólogo e investigador del IES, Pablo Ortúzar.

DISFRUTA OTROS CAPÍTULOS DE LA TERTULIA, JUNTO A CLAUDIA ALAMO, MACARENA LESCORNEZ Y SUS INVITADOS:

La Tertulia de The Clinic sobre resultados de primera vuelta presidencial.
Los analistas Cristóbal Bellolio y Ernesto Águila analizan en La Tertulia de The Clinic los resultados de la primera vuelta presidencia 2021.

Notas relacionadas

Deja tu comentario