Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Tenpo - Somos el medio de pago oficial de Colo-Colo
DT U Descenso
Agencia UNO

Deportes

7 de Diciembre de 2021

DT de la “U” desclasifica plan de escape si es que descendían: “Métase las motos en la ra…”

En conversación con ESPN, Romero aseguró que cuando el Bulla perdía 2-0 ante La Calera, la seguridad del club ya coordinaba la salida de los jugadores desde el estadio El Teniente de Rancagua.

Sigue a The Clinic en Google News
Por
Compartir

El DT de la “U”, Cristián “Relojito” Romero, desclasificó el plan de escape en motos que tendrían los jugadores azules si es que se confirmaba el descenso, este fin de semana.

En conversación con ESPN, Romero aseguró que cuando el Bulla perdía 2-0 ante La Calera, la seguridad del club ya coordinaba la salida de los jugadores desde el estadio El Teniente de Rancagua.

“Nos iban a sacar en moto a cada uno de nosotros. El jefe de seguridad estaba hablando con el general (de Carabineros) de turno, y él les decía ‘van a salir en moto'”.

Añadió que “con el marcador 2-1 dijo -el general-: ‘cada uno se va a ir con un Carabinero y los va a ir a dejar a la casa‘. Llegó el 2-2 y -le dijo al uniformado- ‘¿General, cómo los vamos a sacar de acá?'”.

“Con el 3-2 -le dijo el encargado al Carabinero– ‘general, métase las motos en la raja”, cerro, mientras el panel en ESPN reía a carcajadas.


VOLVER AL HOME

Comentarios

Notas relacionadas