Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Diciembre de 2021

Rafael Cavada después de su grave accidente en moto: “Ahora tomaré más Metro”

Rafael Cavada después de su accidente en moto: “Ahora tomaré más Metro” Captura @rafa_cavada

"Yo no me voy a bajar de la moto, pero sí voy a limitar su uso", aseguró el periodista tras el grave accidente que sufrió.

Por

A tres semanas de su grave accidente, Rafael Cavada aseguró que seguirá conduciendo su moto, aunque también confesó que ahora usará con mayor frecuencia el Metro.

“Yo no me voy a bajar de la moto, pero sí voy a limitar su uso (…) Ahora tomaré más Metro, que me encanta“, contó en entrevista con Las Últimas Noticias, agregando que a bordo del ferrocarril urbano se divierte y se informa: “Me sirve para escuchar radio o podcasts”.

El conductor de noticias también reveló un interesante dato que le dio su kinesiólogo: “Yo ocupo la moto par trabajar y que mi nivel de accidentabilidad es de un 100%”.

El 18 de noviembre, Cavada sufrió un grave accidente al colisionar su moto con un automóvil en la comuna de Ñuñoa. A tres semanas del choque, el periodista relata las secuelas que dejó en su cuerpo el accidente.

“Tengo una órtesis desde el codo a la palma del brazo derecho, tengo varias fracturas ahí. Tengo una bota ortopédica en el pie derecho, también tengo varias fracturas ahí, como cuatro (…) Y tengo fierros en ambos lugares, pero estoy relativamente bien”, confesó.

Para acelerar su recuperación, explicó que se está sometiendo a un tratamiento en una cámara hiperbárica: “Tengo que venir todos los días. Me meto una hora y ahí respiro oxígeno puro a mayor presión del que hay en la calle, eso aumenta el oxígeno en la sangre y hace que la recuperación sea más rápida”.

Sobre la vuelta a su rol de conductor en Chilevisión, el periodista confesó que aún no tiene fecha de retorno: “Es que no puedo ir a reportear a la calle, ese es el punto. Todavía falta”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Chilevisión#Rafael Cavada

Notas relacionadas

Deja tu comentario