Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Diciembre de 2021

Kast agradeció apoyo ”permanente” de Daniella Chávez tras confesión de la modelo en redes sociales

Agencia Uno

La conejita Playboy ha mostrado constantemente su apoyo al abanderado del Frente Social Cristiano en redes sociales. Este viernes el candidato a la presidencia le reconoció su esfuerzo.

Por

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, salió a agradecerle a Daniella Chávez por sus mensajes de apoyo expresados a través de redes sociales.

La modelo, que ha sido entusiasta en su campaña a favor del abanderado republicano desde la primera vuelta, ha usado su cuenta de Twitter para darle apoyo al candidato.

Asimismo, ha hecho análisis del programa de Gabriel Boric, a quien ha insistido en criticar y llamar comunista, por lo que José Antonio Kast destacó este comportamiento y agradeció a Daniella Chávez.

La modelo incluso afirmó recientemente en su cuenta que ”tiene llenos los mensajes con medios chilenos” que quieren saber si ya se reunió con Kast. En esa ocasión no aclaró si había contacto entre los dos.

La interacción se hizo realidad este viernes 10 de diciembre, cuando Kast respondió a un tuit de apoyo de Chávez en el que esta confesó: “¡Tengo miedo! Pero no puedo ser cobarde”.

“Sé que apoyar a Kast es exponerse a insultos, ataques, etc., pero también sé que estoy haciendo bien’’, publicó en la red social, agregando que “no creo que debamos sacrificar nuestro país y entregarlo al comunismo”.

Ante las declaraciones, Kast agradeció a Daniella Chávez por ‘’tu apoyo permanente y por tener el coraje para enfrentar la intolerancia. Estoy convencido que vamos a ganar y que vamos a derrotar a quienes atacan, denostan y buscan restringir la libertad’’. La chica respondió ”Así será”.

La promesa de Chávez

El pasado 14 de octubre la modelo incendió las redes sociales con la promesa de dejar gratis su OnlyFans por una semana si ganaba José Antonio Kast. Tras los resultados de la primera vuelta Chávez no se manifestó al respecto. Sin embargo, tampoco ha bajado su propuesta.

Daniella Chávez es parte de una lista de rostros televisivos que apoyan a José Antonio Kast. Entre ellos, Checho Hiriane, Patricia Maldonado, Nano Calderón, Alberto Plaza, Yuyuniz Navas de Caso y Catalina Pulido.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario