Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

11 de Diciembre de 2021

Izkia Siches le devuelve el servicio al “Chino” Ríos: “Ni Boric es comunista ni vamos a quemar Chile”

Izkia Siches le devuelve el servicio al “Chino” Ríos: “Ni Boric es comunista ni vamos a quemar Chile” Agencia Uno
Por

La jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, respondió las suspicacias de Marcelo “Chino” Ríos respecto del candidato. A través sus redes sociales, la expresidenta del Colegio Médico (Colmed) lo invitó a que “soñemos juntos”.

“No te quedes con la caricatura: ni Boric es comunista ni vamos a quemar Chile, lo vamos a mejorar”, escribió en su cuenta de Twitter. Además, valoró los logros deportivos del deportista, que llegó al primer lugar del ránking de la ATP en 1998.

“En mi barrio en Maipú, como nunca, vimos raquetas y soñamos con ser tenistas de elite”, contó la otrora dirigente estudiantil. A modo de invitación, Izkia Siches cerró su mensaje al “Chino” con la etiqueta (“hashtag”) “#SoñemosJuntos”.

Kast, “mejor opción por lejos”.

Las palabras de la renunciada lideresa del Colmed llega tras una nueva publicación del retirado tenista, avecindado en Estados Unidos. “Si sale un gobierno comunista, nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno”, opinó.

Ríos aseguró este viernes que “me he dado cuenta que la gente piensa que teniendo un gobierno comunista sus vidas cambiarán”. “He investigado y les quiero contar que eso es imposible de lograr”, agregó, sin aportar detalles sobre sus pesquisas.

Siete días antes, el zurdo había alertado que la carta de Apruebo Dignidad quiere “repetir lo que sufrieron mis padres con la UP (Unidad Popular)”. “Seguramente (está) presionado” por el Partido Comunista (PC), lanzó.

De acuerdo con los análisis de Ríos, “ahora (Boric) se estaba dando una vuelta de carnero prometiendo orden público y no soltar a los delincuentes”. “Quería liberar a los presos de la revuelta que destruyeron el Metro, quemaron iglesias y asaltaron el comercio”, aportó.

Desde la ciudad de Sarasota (Florida), el ex número uno del mundo aseguró que votará por José Antonio Kast, “la mejor opción por lejos”. De paso, lo calificó como “un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario