Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

16 de Diciembre de 2021

Abogado de reos de Punta Peuco afirma que Kast visitó a Krassnoff y que ha gestionado indultos

Agencia UNO

Según un reportaje de Chilevisión, el abogado de los presos de Punta Peuco Raúl Meza indicó que el líder del Partido Republicano "ha gestionado, personalmente, indultos" a los reos ante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Por

Raúl Meza, abogado de los presos de Punta Peuco -condenados por violación a derechos humanos durante la dictadura de Pinochet- aseguró que el candidato presidencial José Antonio Kast ha visitado al ex brigadier (R) del Ejército Miguel Krassnoff y que incluso ha gestionado la opción de indultos.

Según un reportaje de Chilevisión, el profesional indicó que el líder del Partido Republicano “ha gestionado, personalmente, indultos” a los reos ante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Añadió que Kast “siempre ha tenido un compromiso, ha sido muy consecuente con el apoyo que le ha dado a los internos que cumplen condena en el Penal de Punta Peuco”.

Junto con ello, Meza apuntó que el abanderado del Frente Social Cristiano “ha visitado personalmente al brigadier Miguel Krassnoff, ha conocido su realidad”.

“Y quiero decirlo abiertamente: él (Kast) ha gestionado o ha intentado gestionar, personalmente, indultos ante el Gobierno de Sebastián Piñera”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario