Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Diciembre de 2021

VIDEO. Manifestantes sacaron pasto de Plaza Dignidad y lo trasladaron a entrada del metro Baquedano

Captura Twitter

Adherentes de La Lista del Pueblo llegaron hasta la plaza para sacar el pasto colocado por seguidores de José Antonio Kast.

Por

Un grupo de jóvenes llegó durante la tarde de este viernes 17 de diciembre a retirar el pasto y las flores que fueron colocadas por adherentes de José Antonio en una mitad de la Plaza Dignidad (Baquedano) durante la madrugada de la jornada.

La primera intervención buscaba simbolizar “las dos caras” de Chile en la previa de lo que será la segunda vuelta entre el candidato republicano y Gabriel Boric este domingo 19 de diciembre.

Fue en respuesta a dicha acción que el grupo de jóvenes llegó hasta Plaza Dignidad para sacar las alfombras de pasto y trasladarlas a la entrada de la estación de Metro Baquedano.

El registro de esta nueva intervención fue además compartido en redes sociales por La Lista del Pueblo, mostrando cómo quedó el acceso a la estación de metro que tras el estallido fue renombrada como “Jardín de la Resistencia”.

“¡El pueblo Unido jamás será vencido! Entre todos l@s compañer@s Trasladamos el pasto desde la Plaza al Zócalo de Plaza Dignidad ¿Quedó hermoso cierto?”, escribieron en la publicación realizada en su cuenta de Instagram.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario