Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

19 de Diciembre de 2021

“Chile eligió un camino…”: el mensaje de Andrónico Luksic tras triunfo de Boric en segunda vuelta

Andronico Luksic Agencia Uno

El empresario entregó a través de sus redes sociales un mensaje comentando el resultado de las elecciones presidenciales.

Por

El empresario nacional Andrónico Luksic salió al paso de los resultados que arrojaron las elecciones presidenciales dando por ganador a Gabriel Boric sobre José Antonio Kast en segunda vuelta.

El magnate se había referido en varias ocasiones a la carrera por La Moneda, aunque sin decir de forma directa su preferencia por una de las dos candidaturas.

En este contexto, Luksic comentó el triunfo de Boric en segunda vuelta asegurando que de forma tajante que “Chile habló claro y eligió un camino”.

“Nuestro deber hoy es seguir adelante, unidos, trabajando con energía para avanzar en los grandes desafíos que enfrentamos como país”, añaidó el empresario.

Asimismo, sostuvo que espera que este nuevo periodo “sean tiempos de respeto, dialogo, y, sobre todo, de construir un mejor Chile para todos”

Fue el pasado 15 de diciembre que Luksic comentó una carta que había escrito el DC Eduardo Aninat, en la que manifestaba su apoyo a José Antonio Kast.

En dicha ocasión el magnate expresó: “Valoremos las valientes palabras del ex ministro de Hacienda del Presidente Frei, Eduardo Aninat”, dando a entender su preferencia por el republicano.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario