Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

19 de Diciembre de 2021

Los mensajes de Tom Morello, Roger Waters y Residente felicitando a Boric por su triunfo en segunda vuelta

Captura YouTube

A través de redes sociales los artistas publicaron mensajes expresando sus felicitaciones al ahora Presidente electo.

Por

Gabriel Boric se impuso de forma contundente en la segunda vuelta de las presidenciales sobre José Antonio Kast, hecho por el que incluso recibió saludos de artistas internacionales como Tom Morello, Residente y Roger Waters.

El primero de estos salió a celebrar la victoria del frenteamplista a través de su cuenta de Twitter, en donde respondió a una foto que le envió uno de sus seguidores anunciando a Boric como Presidente electo.

“¡Ganamos! El facista y amante de Pinochet, Kast, ha concedido (la derrota)”, escribió el guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave entre otros.

Asimismo, el cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, publicó en sus redes sociales un video en el que felicitaba a Gabriel Boric por su victoria en las elecciones presidenciales.

“Ganaste, Boric, tu ganaste. Número uno”, expresó en el registro el bajista, añadiendo que “esto es para ustedes, para la gente de Chile. Bravo, bravo pero esto no es solo para la gente de Chile es para todas las personas en el mundo”.

Finalmente fue Residente, el exvocalista de Calle 13, quien se refirió al triunfo de Boric publicando en sus redes una foto del recuerdo junto con el ahora Presidente electo.

“Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad. Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país”, relató el músico.

Asimismo, señaló que “un día uno de los chamaquitos, Giorgio Jackson, me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile. Felicidades Gabriel Boric”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario