Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

21 de Diciembre de 2021

Kenita Larraín se la jugó con nueva predicción: aseguró que el programa de Boric “va a quedar obsoleto”

Kenita Larrain predicción Boric Agencia Uno

Luego de su viral y acertada predicción sobre las elecciones presidenciales, la modelo y numeróloga ahora se lanzó analizando el futuro gobierno de Gabriel Boric.

Por

Kenita Larraín se ha tomado las redes sociales en los últimos días luego de que se viralizara la acertada predicción que esta realizó sobre las elecciones presidenciales que terminaron dando por ganador a Gabriel Boric.

Fue hace casi dos años que la modelo y numeróloga lanzó durante el programa ‘Así Somos’ de La Red que en “Chile, el 2021, el próximo presidente o presidenta va a ser una persona que en este minuto no estamos conversando de ella”.

“Por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora, que no es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, añadió.

Efectivamente en ese entonces las principales cartas presidenciales eran el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el ex edil de Las Condes, Joaquín Lavín. Sin embargo, ninguno de estos paso siquiera las primarias el Presidente electo terminó siendo Boric.

La predicción de Kenita Larraín sobre Boric

Fue así que tras la alta viralización que logró esta predicción luego de la segunda vuelta, es que Kenita Larraín se la volvió a jugar en la materia analizando el futuro que se le viene a Gabriel Boric.

En conversación con Publimetro la numeróloga lanzó que “siento que la Tierra está viviendo, independiente del Gobierno que venga para Chile, hay cambios planetarios y van a venir cosas, grandes cambios”.

“El año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar”, complemento.

Asimismo, expresó que “yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento mas luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios”.

Entrando en materia política, Kenita sentenció que “el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios”.

“El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz”, agregó la modelo.

Finalmente, hizo un llamado a que la gente “confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario