Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Diciembre de 2021

HUMOR. Los nuevos cantantes urbanos

La escena musical se mueve rápido y siempre es bueno estar a la moda.

Por

Mantente al tanto de los nuevos referentes musicales. Cualquier similitud con Gabriel Boric, José Antonio Kast o Diego Schalper es solo coincidencia.

MARCIA ÑEQUE

Este artista urbano es mucho más que una promesa: son como diez mil promesas realizadas que hasta ahora ni su vocera se ha ponido a pensar cómo las va a cumplir. No es violento pero le propinó una paliza feroz a la derecha. Su video tuvo mucho más reproducciones que El General. Su mayor influencia es Jackson. Posee juventud, ñeque, canta por una Moneda, y tranquiliza harto saber que no solo un micrófono estará en sus manos, sino también la vida de 20 millones de personas.

PRINCESA CALVA

Es la cantante urbana más solidaria, ya que el 10% de la venta de sus discos se dona al Hogar de Giorgio. Escribe la mayoría de las letras de Marcia Ñeque, y si bien proyectaba su carrera en Londres, parece que definitivamente se quedaría acá. Louis Vuitton es su cartera preferida, después de la Secretaría General de Gobierno.

PALOMA MAMO

Paloma Mamo inaugurará el Trap-santiago, un sistema de buses que acarreará traperos de extrema derecha a votar. Se retiró del grupo Mapudungun and Roses por diferencias lingüísticas. Tiene una formación clásica, y el opus de Beethoven que más le gusta es el opus dei. Sus variados temas hablan del horror del comunismo o del espanto del marxismo.

C TANGANANICA

Sus videos causaron una fuerte impresión, los imprimió a todos. Se le realizó un examen de orina y un examen de pelo y se sacó un uno en ambos. Una de sus canciones está dedicada a Cecilia Morel, donde le explica que el estallido social fue una invasión de marcianekes.

KID TEUTÓN

Cuando se pensaba que sería más raro verlo en una sinagoga que cantando trap, Kid Teutón dio un golpe (de timón) entonando en autotune. Su personaje, al igual que Ómicron, comenzó a viralizarse rápidamente a raíz de videos jocosos donde planteaba salirse de la Onu, eliminar el Ministerio de la Mujer, o asegurar que “todo iba a estar bien”.
Su mayor influencia es Ozuna: “que os una la patria, que os una la familia, y que os una la libertad”. Sin dudas, todo un profeta.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter! ¡Es gratis!

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario