Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Diciembre de 2021

Coldplay no va más: Chris Martin le puso fecha de vencimiento a la banda

Agencia Uno

"Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”, comentó Martín sobre la decisión de la banda.

Por

El vocalista y líder de Coldplay, Chris Martin, anunció este miércoles 22 de diciembre que la banda dejará de grabar nueva música en 2025.

“Nuestro último disco adecuado saldrá en 2025, y después de eso creo que solo estaremos de gira. Tal vez hagamos algunas cosas colaborativas, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”, comentó Martín a Radio 2 BBC.

Previamente, el cantante británico ya se había referido el término del ciclo creativo de la banda en una entrevista con NME.

Vamos a hacer 12 álbumes. Porque es mucho poner todo en hacerlos. Me encanta y es increíble, pero también muy intenso”, comentó la voz de Viva la Vida y The Scientist.

Sobre la decisión, profundizó: Siento que porque sé que el desafío es finito, hacer que esta música no se sienta difícil, se siente como, ‘esto es lo que se supone que debemos hacer’”.

Acerca de los planes posteriores a la fecha indicada por Martin, este comentó a Absolute Radio que le gustaría mantenerse en constante gira: “En la forma en que lo hacen los (Rolling) Stones, sería genial si todavía pudiéramos estar de gira a finales de los 70 (años de edad)”.

El 15 de octubre de este año, la banda británica lanzó su noveno albúm de estudio “Music Of The Spheres”. Para promocionar la nueva producción, anunciaron una gira mundial.

La “Music of the Spheres World Tour“, traerá a Coldplay a Chile el 23 y 24 de septiembre de 2022 al Estadio Nacional.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Chris Martin#coldplay

Notas relacionadas

Deja tu comentario